Happy Kombucha: Energía viva

Fotografía:

@Happykombuchacol

Camilo Reyes y Laura Escovar, dos mentes inquietas. Apasionados por conectar eligieron dos palabras para lograrlo: Happy Kombucha. Bebida inspirada en una tradición china milenaria. La Kombucha es mágica, viva y poderosa.

Todo nació en un viaje, el resultado de una pausa en el camino, de desapegarse para encontrar su propósito. Hawái y Bali fueron el punto geográfico del sueño. Una idea de negocio que cada vez crece más en Colombia.

Este té fermentado está cargado de probióticos, vitaminas y minerales, sentimientos de un cuerpo que cuan- do lo toma evoluciona. Una bebida que está viva. Y una intención: aprender a desconectarse para contactarse.

Su propósito es volver a lo esencial. Una propuesta llena de consciencia por el otro. Una apuesta por una vida saludable y la construcción de relaciones basadas en el contacto más allá de una pantalla.

Dos seres que no creen las rutinas, inspirados por los que están dispuestos a cambiar el mundo con sus ideas y con la certeza del poder de la construcción colectiva.

Esos son Camilo y Laura, dos apasionados de la vida más consciente, de celebrar el presente y disfrutar el aquí y el ahora. Por algo su mensaje reza: “Be Present, Be Happy”.