Entre la utopía editorial y una historia pop

Fotografía: Arley Valdez @arleyvaldezstudio  Estilismo: Cristian Baena @masdolcequegabbana & Lilly Rangel @stylewithlilly   Maquillaje: Diani Ramos @dianiramos_makeup Modelo:  Valeria Rojas @valeriarojasserradas Agencia: @maniquiesmgmt Texto: Cristian Baena @masdolcequegabbana

.ph

La moda revoluciona los sentidos de la audiencia, conmueve y provoca a través de las tendencias y expresiones que se crean desde un punto fijo en el tiempo y la influencia de un personaje estético.

Blusa: @lomaasbello
Falda: @nastygal
Accesorios: @bahueoficia
The Color Pop es una serie de imágenes que representa la identidad de los colores vibrantes, las formas, volúmenes y la de-construcción de la estética. Este concepto deriva de la expresión del arte contemporáneo, representado en el artista Andy Warhol, quien desde su puesta en escena en el New York del siglo XX, demostró que la polémica e ir en contra de la corriente da resultados.
Blusa: @ lomaasbello
Falda: @nastygal
Accesorios: @bahueoficial
Vestido: @ferragamo
Chaqueta: @vana.official
Tienda: @bahueoficial
Cada imagen presenta un aire limpio y minimalista dentro del margen del color. La fuente cobra vida con el recuerdo de la exposición “El Arte Mecánico” del 2018 en el Museo de Málaga. Parte de la propuesta del make art está referenciada en la obra de Andy Warhol (Marilyn print 1967).
Sombrero: @fabyalarcon
Falda: @nannamartinezp
Body: @lamichelle.ling
Camisa: @Beulachlondon
Aretes: @petronadesign
Una ligera exageración en los párpados, bloques de colores en monocromía y la belleza de los matices entre la ropa y el maquillaje. La propuesta implica el conectar las tendencias actuales con una corriente artística, incluir nuevas tonalidades en la edición, un sello fotográfico y la conceptualización de un glam moderno, incluyendo ropa y accesorios de marcas colombianas con otras de lujo; construyendo arreglos en el cabello, el desenfado de un estilismo sofisticado, aplicando el layering en la composición de las prendas.
Sombrero: @fabyalarcon
Falda: @nannamartinezp
Body: @lamichelle.ling
Camisa: @Beulachlondon
Aretes: @petronadesign 
Punto: @msgm
Vestido: @calvinklein 
Pantalón: @nmz_natalia 
Cinturon: #Veinti6 
Nuestra visión como equipo creativo se centró en proponer una sinergia visual y que las prendas y colores hablen por si solos y narren historias de personajes eclécticos y con un sentido de la estética marcado por el riesgo y la disolvencia de diferentes momentos en la moda.
Falda: @bastardo_official
Top: @camilofranco.cf
Cada imagen tiene un carácter, un sentimiento y emoción; decodifica la planicie de un fondo blanco para luego emerger un carácter en una expresión captada en una pose. Es así que esta producción simboliza la libertad del cuerpo y la saturación de la utopía editorial.