Bcapital 2019: BCool, más cool

BCapital no sería una feria de moda de Inexmoda si no contara con un espacio donde los compradores nacionales e internacionales pudieran conocer las propuestas de los talentos colombianos para generar negocios, y BCool, ubicado en el piso 17 del hotel Tequendama, durante los dos días de la misma se convirtió en este.

Por: @Frankinbv

Adicional a mostrar las últimas colecciones de marcas de sello de autor como La Petite Mort, Lugó Lugó, Alado, Joyería Cano, entre otros, puso a disposición del público una galería de arte de Levi´s, donde expuso sus icónicos jeans, ambientada por visos neones característicos de la marca. Marvel Cómics, por otro lado, en honor a sus 80 años, realizó actividades referentes al mundo de los superhéroes y dispuso productos para la adquisición del público.

Lugó Lugó en BCool. Por Inexmoda

Levi’s y Marvel Cómics en Bcool. Por Inexmoda

Pero esto no fue todo, pues el salón principal del piso 17 fue el espacio escogido como el lugar para cerrar BCapital 2019, y a cargo de Chevignon invitados especiales, diseñadores y visitantes celebraron la feria que, una vez más, muestra la cultura y el diseño colombiano de la manera más cool.

Fiesta de cierre. Inexmoda

Si aun no conoces los momentos más destacados de los demás pilares de la feria de Inexmoda para Bogotá, te invitamos a hacerlo en los siguientes enlaces: 

Para BSmart aquí, y para BFashion ingresa aquí.