El otoño/invierno de Levi’s® es de una galaxia muy lejana

Si regresamos a un tiempo atrás, unos días para ser exactos, nos encontraremos con una exposición hecha por Levi’s® durante BCapital 2019, en el Hotel Tequendama, donde sus jeans, bañados por luces neón, fueron los protagonistas de la misma. Y si continuamos nuestro viaje hasta 1977 nos toparemos con un momento que define la próxima gran colaboración de la marca.

Por: @Frankinbv

Hace más de 40 años estrenó un film que desde el primer momento se robó el corazón de sus fans: Star Wars: A New Hope, y diciembre de este año, con Star Wars: The Rise of Skywalker, será el mes escogido para concluir esta historia que desde una galaxia muy lejana ha causado tanta ilusión. Levi’s®, en asociación con Disney y Lucasfilms, ha dado vida a una colección que conmemora este momento.

Levi’s® x Star Wars. 2019

Levi’s® x Star Wars es una colaboración que dio como resultado un nuevo universo de inspiración streetwear donde las camisetas, hoodies, trucker jackets y jeans son las prendas protagonistas, y que además de poseer lavados únicos traerán consigo detalles clásicos de Levi’s, pero que en esta ocasión parecen provenir directamente del universo de Lucasfilms, dando como resultado accesorios únicos que solo podrán ser adquiridos por tiempo limitado y harán que «La fuerza esté contigo… siempre.»

¿Te trae recuerdos “Yo soy tu padre”, “En una galaxia muy, muy lejana …” y, tal vez, “GGWWWRGHH!!!!”? Estas piezas, sin duda alguna, revivirán la nostalgia.

“Lucasfilm y Levi’s® son vecinos en San Francisco. Cuando descubrimos que el capítulo final de la Saga Skywalker llegaría a fines del 2019, tomamos a nuestros Jedi y nos dirigimos a Lucasfilm en busca de droides. Y aquí hay un hecho curioso y poco conocido: Luke Skywalker llevaba jeans Levi’s® en la trilogía original: ¡Levi’s® blancos! Ahora es nuestro turno de devolver el cumplido con Vader, droides, Chewie y Leia”. – Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Innovación en Diseño de Levi’s®

 “

Y aquí hay un hecho curioso y poco conocido: Luke Skywalker llevaba jeans Levi’s® en la trilogía original: ¡Levi’s® blancos!

La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta.