99 fotos. 487 años

Realización y fotografía: Camo Delgado Aguilera @Camographer Producción:Maygel Coronel @Maygelcoronelofficial Modelos: Sher Herrera @Sherherrera_, Kaina Andrea @Kainaandrea_ & Angie Castro @Queka_castro Asistente de fotografía:: Rafael Contreras @ralfcontreras16 Peinado: Peinado e’ coco @peinadoecoco Maquillaje: Portada Peluquería @portadapeluqueria

99 fotos se quedan cortas para definir toda una historia,

pero se hace lo posible.

Camo Delgado Aguilera.

L I N E A L como el motivo que junto a los artistas. Una línea que representa el inicio básico en un proyecto, una inspiración basada en cómo construimos nuestros caminos trazando líneas imaginarias para posteriormente convertirlas en reales.

Este es un proyecto que parte de algo tan básico como la línea y la dirección que damos a las cosas materiales o a nuestra vida, un trabajo local con talentos y sensibilidad cartagenera.

El formato escogido para contar esta historia, la etnoficción; un viaje a través de las prendas, a través de los 487 años de la ciudad donde las visiones fueron retratadas. Un recorrido a que parte de las visiones de los artistas, y que llega a su final al encontrarse con las raíces.

99 fotos. 487 años es una mezcla homogénea que surge al cruzar las diferentes visiones de los creativos implicados en el proyecto. Cartagena de Indias el escenario escogido, y para descubrir más te invitamos a conocer a Camo Delgado Aguilera, conocido también como Camographer, y a Maygel Coronel, directora creativa de la marca homónima.

Para ver la galería completa: