Imagen personal

María Camila Ortiz C. Dir. Creativa de Armattura Magazine

Morfología, colorimetría, visagismo y estilo. Los servicios que Armattura ofrece para personas parten del objetivo de identificar las prendas y estilos que resaltan mejor las características del cliente, para construir confianza y seguridad a través de la imagen personal y las diferentes prendas y acesorios que utilizan en sus vidas personales y en el entorno laboral. Estos servicios son:

Asesoría de imagen

Reunión donde se conocen los gustos, preferencias, el estilo de vida de la persona y su jerarquía dentro del entorno en que se desempeña. Se divide en tres partes: 1. Análisis de color. 2. Análisis morfológico. 3. Análisis facial.

Tiene una duración de dos horas y se entrega una presentación guía con lo que se trabajó en la asesoría, con tu resultado personalizado y recomendaciones.

Fondo de armario

Visita al closet de la persona donde se hará un análisis de prendas de vestir y se darán recomendaciones. Se analiza el estilo y se definen las piezas y complementos que atiendan a las necesidades de cada uno. Será fundamental solo dejar las prendas que estén en buen estado y le favorezcan, por lo tanto se pasa a: retirar, reformar, añadir y conservar. Este proceso es la base para realizar compras futuras de una manera consciente e inteligente, y para sacar el mayor provecho a la ropa que ya se tiene.

Personal shopper

Es una ruta de compras donde se hace un acompañamiento y se enseña cómo comprar según el tipo de cuerpo, de piel y de estilo. Se conseguirán las prendas básicas y de calidad que hacen falta para obtener looks que comuniquen un mensaje puntual y resalten la individualidad, sin olvidar los estándares de calidad y la sobriedad del ámbito donde se desempeñe la persona.