SERVICIOS

Armattura es una productora y editora de moda que se especializa en ofrecer servicios de imagen, ya sea para personas, empresas o marcas de moda o personas, como asesorías de imagen, capacitaciones y estilismo y/o producción.

Adicional a esto contamos con un medio impreso y digital, Aarmattura Magazine, donde puedes conocer más sobre la autenticidad de los artistas de nuestro país, a la vez que funciona como portafolio para mostrar nuestra visión y estética. Pulsa aquí para nuestro magazine.

producciones

 

Producción total
Conceptualización, producción, realización y post-producción de una campaña de acuerdo a la historia que la marca desea contar.

Estilismo de producción
Servicio que se realiza basado en el concepto que tiene el cliente. Consiste en escoger los colores, prendas y marcas adecuadas para transmitir lo que el cliente quiere comunicar a través de su campaña. A partir de esto se crea la cantidad de looks requeridos. También abarca el proceso de definir el peinado, maquillaje y accesorios que acompañen acorde al concepto de la producción.

 

EMPRESAS

 

Conferenia asesoría de imagen
Conferencia en donde se realiza la Introducción a una imagen efectiva vista desde diferentes ángulos. De una manera amplia y general, se tratan temas de imagen personal, primeras impresiones y proyecciones sociales desde la imagen de las personas.

 

Conferencia de tendencias
En esta conferencia se estudia detalladamente los temas de indumentaria de vestuario a partir de diferentes ejemplos de situaciones sociales, políticas y económicas de donde se forman tendencias . Más allá de enseñar por qué se utilizan ciertas tendencias, en la conferencia se busca profundizar por qué y como se generan, que transmiten y como se desarrollan dentro de nuestro entorno social y para que tipos de personas, empresas y marcas funciona cada tendencia.

 

Taller asesoría de imagen
Con este taller se transmite una parte teórica con el fin de comunicar la importancia de la imagen y todos sus contenidos, resaltando la forma en como nos proyectamos social y laboralmente a través de la imagen. En la parte práctica, se realizan dinámicas con ejemplos y situaciones reales.

 

Taller asesorías efectivas en punto de venta
Este taller se desarrolló con el fin de capacitar a los vendedores de una empresa o marca, en la correcta realización de una asesoría que sea totalmente efectiva para el cliente y que lleve a este a la compra. Se busca lograr que el vendedor esté totalmente dotado de los conocimientos que se necesitan para prestar un servicio de asesoría y no simplemente busque vender, logrando así que el cliente se identifique con la marca, se sienta cómodo y compre acertadamente, y que de esta manera, quede con intención de compra para una siguiente ocasión.

personas

 

Asesoría de imagen
La asesoría personal inicia con una reunión en donde se conocerán los gustos, preferencias, el estilo de vida de las personas y su jerarquía y misión dentro de la empresa en caso de que aplique. La asesoría se divide en tres partes básicas: color, morfología y rostro.

 

Fondo de armario
Tras definir qué es lo que se quiere proyectar, se hará una limpieza de armario y se darán recomendaciones para mantenerlo perfecto. Se analiza el estilo y se definen las prendas y complementos que atiendan las necesidades de cada uno.

 

Personal shopper
Basado en el fondo de armario que se tiene, se conseguirán las prendas básicas y de calidad que hacen falta para obtener looks que comuniquen un mensaje puntual y resalten la individualidad, sin olvidar los estándares de calidad y la sobriedad de la compañía o del ámbito donde se desempeñe la persona.

 

Asesoría de imagen especial
Asesoría específica para personas que asistirán a un evento especial, como bodas, inauguraciones, cocteles, actos benéficos, graduaciones, etc. Armattura realiza todo el estilismo personal de acuerdo al protocolo del evento, buscando siempre transmitir la imagen individual de la persona pero logrando que esta vaya alineada con la ocasión.

 

Taller tarde de amigas

Asesoría de imagen dirigida a un grupo de amigas en la cual se conocen los gustos de las asistentes, preferencias y el estilo de vida de cada una. Este taller está dirigido para máximo 5 personas y se divide en tres partes básicas: color, morfología, rostro.